197994_10150257626418858_3135432_nMilán, 27 de Abril 2009. El hallazgo de aquella pared que decía “nothing is everything”  despertó en mí el deseo de crear una profesión que me permitiera vivir haciendo lo que más me gusta: buscar la belleza que habita en las personas, ciertos lugares, determinados proyectos.

Escribir para mí es un acto de amor. Licenciada en Filología Alemana y especializada en Coolhunting por el Future Concept Lab, trabajo en proyectos digitales que buscan generar visibilidad, empatía y sentido de pertenencia en la vida de las personas. Creo en el carisma compartido, el valor de la intuición, la magia de las abuelas y el poder de la educación.

Entre mis proyectos de storytelling para marcas se encuentran  “The Global Nomads Project” para Preventi, el homenaje a la gente #supernormal para Wonders o el magazine on-line Natui. En Abril de 2013 lancé “Follow Your Own Star”, un proyecto de innovación social dedicado al cultivo del talento y la creatividad.

Desde el año 2010 combino mi actividad freelancer con la educación, mi otra gran pasión. Soy profesora asociada en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y también imparto clases en Tecnun, el MIP, la EOI, el máster de industrias creativas de la UA y como profesora visitante de la Universidad del Istmo (Guatemala).En los últimos años he tenido la suerte de participar en TedxFundesem, TedxUniversidadenavarra, el VIII Día C y varias conferencias en el IED, Elisava, El Museo del Traje y The Hub San Francisco.

Si me buscas, me encuentras con mi tribu.

Entrevistas

 

eoi