Desde Abril de 2009, la marca de calzado de alta gama Preventi promueve “The Global Nomads Project”, un viaje por la vida de personas del mundo entero que destacan por su forma de pensar, vivir y trabajar.

De Florencia a Los Ángeles pasando por Zürich, Madrid, San Francisco o París, entre los invitados a este proyecto se encuentran el digital storyteller Felice Limosani, el Director Creativo de Zai Skis, Simon Jacomet, el intrépido y amable diseñador estadounidense Mike Matas, el simpático fotógrafo alemán Peter Heck, Alvaro González Alorda, co-fundador de Emergap, el escritor  Mark Tungate, el alemán Peter Thonet, de la emblemática firma Thonet, el decorador Toni Espuch o el genial artista y programador Jonathan Harris, entre otros.

En la actualidad, Estel Vilaseca es la responsable de dar continuidad al proyecto.

Misión: Creación de un relato que permitiera a Preventi acercarse a una audiencia en sintonía con sus valores de marca y las tendencias emergentes del mercado. Elección de los Global Nomads, invitación a participar, gestión de la comunidad y diseño de una línea de contenidos para la marca.

Diseño: María José Castañer 

Programación y optimización: Acceseo

Países: España, Suiza, Francia, Alemania, Italia, USA.

Duración: 2009- 2013

Más info: www.preventishoes.com